Las Alas de Oshun – Obra Artística

“Las Alas de Oshun”.

Creado, Dirigido y Coreografiado por Maritza Rosales Chavez

Basado en una historia real de Maritza y el viaje de su hijo desde Cuba a Estados Unidos para encontrar una vida mejor.
Del director: Las alas de Oshun son una demostración inspiradora y de motivación para cada uno de los espectadores. Trae arte y habilidad junto con un mensaje de esperanza, amor, fé, unidad y fuerza.

Los objetivos principales de este espectáculo son: Demostrar a través de la danza cómo se pueden contar las historias y expresar las emociones. Para mostrar el desarrollo de la danza cubana, la música y el estilo de las danzas más antiguas hasta las más moderna, como: Afrocubano (Yoruba), Ballet (técnica cubana), danza moderna cubana, danzas populares (Cha, cha, cha, Bolero, Mambo, Rumba, Son, Conga, etc.) Informar a los padres, maestros, estudiantes y público en general acerca de las habilidades y el conocimiento que se puede adquirir del estudio de otra cultura a través de la danza. Hemos invertido un gran tiempo preparando este espectáculo para ustedes y esperamos que disfruten de la actuación de la puesta en escena.

Bienvenido al mundo Afrocubano!

Acerca de la Directora Maritza Rosales Chávez

Maritza nació en Cuba donde comenzó su carrera como bailarina de ballet. Tiene más de 25 años de experiencia en danza y enseñanza, incluyendo Ballet, Folklórico, danza cubana, Ballroom, y otros estilos de danza. Actualmente, Maritza es bailarina y maestra de Ballet Clásico y Danza Folklórica Cubana (Afrocuban)

Las Alas de Oshun – Performance

This slideshow requires JavaScript.

Las Alas de Oshun – Detrás de escena (Behind the scenes)

Las Alas de Oshun – Ensayos (Rehearsal of the show)

Comments are closed.