Bailes Populares de Salon

Bailes Populares de Salon

Bailes populares de salón es una clase, muy divertida, que consta de 3 niveles, Principiantes, Intermedios y Avanzados, que puedes tomar en Grupo o Privadas, ofrecemos servicios Personalizado y por Online, en la que usted podrá aprender a bailar solo o en pareja, donde recibirá, diferentes ritmos, pasos y estilos de bailes, desde ritmos cubanos como: Rumba, Son, Bolero, Mambo, Chachachá, Rueda de casino Salsa estilo cubano, Timba, entre otros, hasta ritmos Latinos: Merengue, Cumbia, Bachata, Samba, etc.

fotos Maritza Rosales Bailarina Instructora Coreografa Profesional en Bailes Populares y de Salon Ritmos Cubanos y Latinos Rumba Mambo Salsa Merengue Cumbia videos Maritza Rosales Bailarina Instructora Coreografa Profesional en Bailes Populares y de Salon Ritmos Cubanos y Latinos Rumba Mambo Salsa Merengue Cumbia

En esta clase el maestro comenzara, con una breve introducción hablada sobre el estilo que estarán aprendiendo durante la clase, ejemplo: ¿Donde y cuando surgió? El significado de los movimientos ¿Con que objetivo se bailaba? ¿Cómo la mujer se mueve? ¿Como interpreta los movimientos el hombre?

Luego el maestro pasara a un calentamiento previo, primero ejercicio de acondicionamiento físico luego marcara los tiempos para entrar en ritmo y poder tener mejor ejecución de los pasos. Seguido les enseñara los pasos básicos, tanto del hombre como el de la mujer, ya que tienen diferentes posturas, brazos y comienzan de diferente lado, toda esta parte de la clase se hace suelto, siguiendo al maestro o frente al espejo.

La segunda parte de la clase es en pareja, donde el maestro explica, como es la postura del cuerpo y de los brazos, cómo y por donde el hombre debe de tomar a la mujer y como la mujer se debe dejar guiar por el hombre, aquí se practica la coordinación y sincronización de los pasos en pareja, tanto los básicos como los que irán aprendiendo durante las siguientes clases hasta llegar a los más complejos y avanzados, como los diferentes diseños de vueltas.

Nota: No necesariamente debe de tener pareja para aprender a bailar, usted puede hacerlo solo, practicar en un espejo o ir a bailar a fiestas o a otros eventos sociales, le puede apoyar, para todo lo aprendido en clase.

Comments are closed.